Una docena de buenas intenciones. Regalo orginal y fácil


regalodeamor

En este dominguito de lluvia, sentada en mi sofá, cansada de un largo fin de semana y pensando en cómo la vida es extraña y lo que antes para una era grande ahora se vuelve pequeño, lo que antes era importante o indiferente ahora es al contrario, cómo pone cada persona en su sitio tarde o temprano, cómo duele algo tanto tanto y tan fuerte y para los demás no llega tener tanta importancia...y un largo etc...etc etc..., os dejo esta cosita tan dulce que vi en el blog de Terrón de azúcar.

Lo vi y me enamoré de la idea y para un cumple de una chica estupenda ( que os pondré su tarta correspondiente) pensé que sería la mejor ocasión para prepararla y poder enseñarla a quien aún no lo ha visto.

No es una receta pero lleva ingredientes muy dulces y con mucho amor y cariño...ya veréis. Es una huevera llena de gominolas y al levantar cada bolsita encontraremos una notita con una buena intención para ese día.

Usaremos:

  • Un huevera de plástico
  • Gominolas pequeñas ( en mi caso Lacasitos rosas, moras turquesas y gominolas redonditas de colores)
  • Lacitos de colores(de raso,rafia...)
  • Celofán transparente o bolsitas pequeñas celofán.
  • Papelitos con 12 propósitos ( contar hasta diez antes de protestar, mirar el vaso medio lleno no medio vacío, levantarme con una sonrisa, Amar sin esperar nada a cambio...etc)

Montaje:

  1. Hacemos cuadrados pequeños con celofán,ponemos unas gominolas que al cerrar quepan en cada hueco. Cerramos con el lazo. Debajo del paquete ponemos un papelito como en la foto.
  2. El envoltorio lo hice con una cartón y papel pinocho imitando a paquete con una huevera jejeje.

Podéis usar este regalo para poner la DOCENA DE INDIRECTAS A TU PAREJA jejejejjeje, "hoy recogeré al ropa...llevar a cenar en el fin de semana" jajajaja..así que ya sabeís a pensar 12 cositas que os gustaría y se lo decís de una forma suave y dulce....
YO ME QUEDO PENSANDO LAS MIAS ¡¡
REGALO ORIGINAL HUEVERA DE BUENAS INTENCIONES1

Si te ha gustado, comparte o imprime:

40 comentarios :

  1. Que bonito regalo, me apunto la idea, gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que original,es una idea preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, me parece algo sencillo y a la vez muy bonito, llamará la atención a quien se lo regales, eso seguro.
    bicos

    ResponderEliminar
  4. Qué regalito más original. A veces no hace falta gastarse mucho dinero para sorprender a alguien, con cariño y dedicación también se consigue y así puedes decirle esos 12 mensajitos que de otra forma ni siquiera se te ocurriria decir. Precioso.

    Besos guapa!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  5. La idea es de lo más original, desde luego es preciosa para la vista, deliciosa para el paladar y gratificante para el alma. Chulísima, te mando un besazo muy grande. Rosa

    ResponderEliminar
  6. un regalo super original! se me está ocurriendo una idea para hacer con este tipo de regalo
    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Woowwwwww Lidia una gran idea y muy original¡¡ me encantaaaaa no dejes de compartir estas grandes ideas¡¡ Una presentación cuidada, perfecta y regalitos dulces, se puede pedir más? Un besazo + Feliz semana Guapísima¡

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la idea, me la apunto, seguro que lo utilizo en algún momento.

    Angeles sweet cakes

    ResponderEliminar
  9. Una idea muuuuuy original, te quedo precioso!!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besitos
    miri

    ResponderEliminar
  10. que regalo tan genial!!! me ha encantado, es super original.
    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón, es una idea preciosa para regalar.
    Me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. que regalo mas gracioso, me apunto la idea, para el proximo cumpleaños que tengamos.

    besos.

    http://hadasenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Una idea bonita y original...
    Y así, las "indirectas" son más dulces, jejeje...
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Que idea mas original y simpática,me la apunto.
    Besito.

    ResponderEliminar
  15. es un detalle muy, muy original ;)

    Besos wapa, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Arriba ese animo, preciosa.

    Dos encantadoras propuestas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. un regalo precioso. por cierto, tienes un regalito en mi blog para ti. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Oooooooooooh que gonitoooooooo po diooooooos con tu permiso te lo copiteo para el cumple de mi amiga Araceli ,seguro que le encantara ademas aprobexara la huevera para traer los huevos de casa de sus padres jis..jis.
    Como siempre una presentacion de 10 points.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  19. Un muy bonito regalo, a veces todos necesitamos un empujoncito con las buenas intenciones y unas dulces palabras siempre llegan al alma.
    bsss y me alegro de verte por aquí, espero q todo vaya bien.
    bss

    ResponderEliminar
  20. Lidi, que idea más guay, ya me imagino las tuyas... todabía espero que me llames no me dijiste ahora te llamo.. y otra cosa guapa cambia mi enlace y pon www.vamosacocimar.com sin el blogspot.... a ver si hablamos,el dia 17 doy un curso en Fuengirola..
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Davvero un bel regalo! Un abbraccio e buonissimo fine settimana

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Lídia! Me ha encantado la idea, es una alternativa a la socorrida tarta de "chuches" y, si me apuras, más original. Me ha gustado mucho.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  23. Menudo regalazo bonito y original, Lidia! Te mando un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito regalo! me encanta la idea, es un regalo original y bonito, tengo una amiga que cumple años a final de mes, me apunto la idea!
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  25. Que idea tan bonita y muy original, gracias por compartidos. Besitos de chocolate.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Original al máximo !! Y algunos dias en mi vida, me he sentido como tu.
    Falta de tiempo, de paciencia, de ideas....pero me haría falta algo así para mi hija. Tomo nota ya que me gustaría transmitirle con dulces, mi pensamientos de madre.
    por cierto, te tengo el otro blog en la portada de "Mi cocina" en mis preferidos, y éste tan dulce no, por ello quizás no te escribo y visito con frecuencia.
    ¡¡ Tiene arreglo !! A partir de ya...me verás con más frecuencia por aqui.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Vaya idea tan fantástica, me ha encantado, es super original, muchas gracias por compartirla con nosotr@s y por pasarte por mi blog!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  28. Me ha parecido una idea preciosa, original sencilla y elegante.
    Enhorabuena y gracias por compartirla.(por cierto de donde has sacado esa huevera?)
    Paloma
    chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Paloma. Gracias por pasarte por mi cocina¡¡¡La huevera la compré en una tienda de todo cien, los chinos vamos jajaja. La buscaba en colos verde pistacho que queda preciosa pero no quedaban. Me alegro que te gustes guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola! Me ha encantado servirte de inspiración. Te ha quedado precioso.
    Muchas gracias por mencionar mi blog' ha sido un detallazo.
    Un beso!
    Rebeca ( Terrón de azúcar)

    ResponderEliminar
  31. hola wapa, todo un regalao! y con tanto cariño que lleva seguro que le enataria a tu amiga.Por cierto niña la importancia de las cosas las ponemos nosotras mismas y desde luego lo mas importante es la salud y el amor de nuestros seres cercanos...así que po importancia a lo que lo tenga....el resto no merece la pena preciosa...un bexin y que tengas buen fin de semana

    ResponderEliminar
  32. Una idea super original!!! Besitos, Guapa!

    ResponderEliminar
  33. Hola, soy Irina, yo vivo en Italia, pero de origen ruso :-) Me gusta tu blog y te sigo y te invito a seguir mis recetas y blog .
    Esta tarta es muy riquísima!!!

    besos
    Irina

    ResponderEliminar
  34. Una idea muy original, igual a mi chico se la trae papa noel llena de buenos propósitos.

    ResponderEliminar
  35. Qué idea más original y bonita, tomo nota y quizás "cae" estas Navidades a mi pareja..

    Me quedo por tu maravillosa cocina, que me está encantando.

    Besos
    Carmen
    www.dietamediterraneasana.blogspot.com

    ResponderEliminar

 
Copyright © Cakemol. Diseñado con por Las Cosas de Maite