Galletas de bautizo decoradas



Estrené uno de los famosos cortadores que me regalaron BEA y Karen´s cookies . Que ganas les tenía, aunque al final usé el carrito.

Una compañera de trabajo, mi amiga Rut me encargó para la celebración del bautizo de su sobrina Ana unas galletas decoradas para los invitados. Pensé hacerle los bodys, el bibi y el carrito de bebé, pero estaba enamorada de esta bebecita dormida, la veía a ella tan dulce...
Una de las galletas las hice con el nombre de Candela, que desde aquí aprovecho para dar la enorabuena a Carolina que no la he visto aunque sé que tienes una niña preciosa.

Las galletas son de vainilla, decoradas con fondant y royal icing. Como siempre me ocurre me hubiera gustado hacerlas mucho mejor, algunas ruedas están un poco desigual y con las prisas y el poco tiempo le puse menos radios de la cuenta jejeje..eso sí se las hemos hecho con un cariño especial, cada una de las galletas se mima mucho al decoraralas. Eso sí, el empaquetado y la caja me gustó mucho como quedó, como muy..."profezioná profezioná"jajaja.

Espero que nadie del bautizo las vea aún, que es de sorpresa pero me moría de ganas de enseñaroslo.

FELICIDADES A ESOS PAPIS DE ANA¡¡ y gracias Rut por hacerme el encargo y confiar en mí para hacerles estas galletas en ese día tan importante.


De cerquita y enmbolsadas.


Empaquetado final.

Espero os guste.

Si te ha gustado, comparte o imprime:

40 comentarios :

  1. Te han quedado preciosas, seguro que triunfan en el bautizo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Son geniales y muy simpáticas, y no te preocupes por como te han quedado pues estan..perfectas.
    Un saludo,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Pero Pofezioná del todo!!!!!... que pasada... a que me animo yo a hacerlas con fondant!!!!

    La bebita dormida es para comérsela!!

    Besos


    B

    ResponderEliminar
  4. Estan bellisimas, me han encantado a ver si me animo yo y hago algunas
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  5. Son toda una ternura, una mas linda que la otra!!!!!!!!!!!!
    y seguro deliciosas.........quiero una............!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    besitos
    miri

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosas!!!

    Me encanta que le hayas dado uso tan rápido a los cortadores!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. te han quedado preciosas!!!, yo no me las comería, me daría mucha penita.

    La bebita es una monada, menudas manos guapa.

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Qué chulada de galletas!!! Me hubiera gustado ver esos body`s y esos bibis pero igual en otra ocasión, ¿no? Estas se ven divinas y eso que el color rosita no es de mis preferidos pero entiendo fuera el más adecuado para la ocasión.
    Ayhs, qué de cosas me quedan que aprender sobre el fondant...

    Un besote y feliz finde.

    Cris.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad, eso si que da penita clavarle un diente con lo chulis que son, maravillosos todos los modelitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que pasada! Te quedaron preciosas!!!! Profesionales por completo! Yo no sé si algún día me atreveré, aunque le prometí a Bea que para Navidad las haría pero me dan un miedo...........Preciosas, preciosas! Ya verás como a los invitados les encanta!!!!

    Petonets guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisimos!!!! Seguro que se van a quedar alucinados, te han quedado de "profezioná, profezioná", jijiji.
    Me encantan
    ¡¡¡Yo quiero una bebita de estas!!!!

    Bsss

    ResponderEliminar
  12. madre mia qué cosa tan preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    estoy deseando tener u bebé aunque sea sólo por encargarte las galletas..jajaj
    de lujo.. qué preciosidad!!!
    yo le tengo unas ganas increíbles, pero con este nivel.. uff, creo que aún me voy a dar un poco más de tiempo.jajaj

    lo dicho... preciosas preciosísimas!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  13. Que chulas! Dan ganas de tener hijos para poder hacer bautizos con estas galletas...jejeje
    Te han quedado fenomenal.

    Un abrazo!
    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  14. Hola guapasssss...muchas gracias por vuestros comentarios tan cariñosos, de verdad¡¡Como os pasará a casi todas cuando haces las cosas con tanta ilusión y luego con las ganas de enseñarla y ves los comentarios tan bonitos la verdad es que da una cosilla......
    Da penilla comerse la bebe verdad???yo creo que le he cogido cariño y me daría una cosa darle un "bocao" jajajaja. MI chica sin que me diera cuenta me cogió una medio decorada, y me descuartizó la bebita ,un moño por un lado, el chupe encima la mesa...
    MIl besos a todas

    ResponderEliminar
  15. Que pasadaaaa¡¡¡¡son preciosa y muy tiernas,sobre todo la carita con su chupete....vais a triunfar en el bautizo,felicidades por el trabajo.
    Besets.

    ResponderEliminar
  16. PRECIOSASSSSSS!!!!!ay dios mío, ésto de visitar blogs como el tuyo es una tentación constante... me apetece hacerlo todo... tengo pendientes los cupcakes de ositos, y ahora veo ésta monería de galletas y ya me has metido en ganas... quedan tan delicadas y bonitas... yo me plantearía venderlas y te forras... seguro!qué preciosa la bebé ... y el carrito... todas!!me encantan!!

    ResponderEliminar
  17. Pero que bonitas han quedado!!

    Igual a los invitados les da pena y ni se las comen.

    "que buen regalito el del sorteo"

    Enhora buena y felicidades a los papás.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  18. ainss lidia.. no me cando de verlas.. qué preciosidad!! yo quiero una.. pero no para comerlas eh.. qué penita!!
    mil besos wapa

    ResponderEliminar
  19. Mesilda, gracias por tu comentario.
    Martuki, te pasa como a mi, se me antoja hacerlo todo. Los cupcakes de ositos me gustó mucho hacerla...las galletas han sido un encargo pero te aseguro que con el tiempo que le dedico no te forras, es más me dejé medio riñón haciendolas jajajaja, ains que dolor tengo¡¡jajaja

    Isabel, que me alegra verte por aquí guapa.Yo si fuera al bautizo y me la dieran te aseguro que no me la comería jeje

    Patt, vale valeeee no me lloressss jajajajaja, te aseguro que te haré una de esas,cuando las haga una queda para ti. La verdad es que la de la bebita será mi galleta mimada, me quedaba embobada viéndola.

    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  20. Preciosas, que manos decorando galletas, yo tendré que ponerme bien pronto a practicar para cuando nazca el nuevo miembro de la familia, y ya se a quien pedir consejo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Wowwwww estoy todavia con la boca abierta!!! que bonitas te han quedado, profezioná pero de verdad, la bebecita es una monada... y ahora te abordo a preguntas.... jaja que estoy con ganas de hacer galletas decoradas y no veo el momento, y todavia no se si hacerlas de fondant o con glasa.

    - El fondant es ya preparado o de nubes?
    - Como has hehco la moñita y el chupe de la bebe? a mano? son muy chikitines no? con un cutter o un cuchillo o con molde?...
    - Las etiquetas las has encargado o son impresas por ti?
    - las bolsitas con el lacito de donde las has conseguido?
    - Que royal icing has utilizado? es comprado o hecho por ti? es mejor que hacer la glasa una misma?

    Y esas son mis preguntillas...creo... si no ya te hire diciendo.

    Te vuelvo a felicitar porque te han quedado divinas de la muerte!!! Un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola Reme, pues en lo que te pueda ayudar ya sabes...aqui "tamos" jejeje.
    Marymary...unos preguntillas???jajaja...a ver voy por orden: el fondant es el de nubes preparado por mi;la moñita y el chupe todo a mano, ni cortador ni molde; las etiquetas las he imprimido en casa,ahí he liado la de san quitín pero bueno al final salieron muy bonitas, las bolsitas son de celofán y le puse un moñito con lazo que compré, es decir, boquetitos a la bolsa y ya está.
    Este royal icing probé una especie de azúcar glas que viene con merenge power y solo había que añadirle un poquito de agua.
    SI tienes más dudas pues ya me dices o sino me he explicado bien. Besitos cielo..

    ResponderEliminar
  23. ya toy otra vez aquí-.. qué pesada!! lo siento..jajaja
    que quería saber cuántos días aguantan las galletas .. ¿?
    que me ha picado el gusanillo..jajaj y como me queda fondant en la nevera.. pues igual me pongo...
    besotes artista

    ResponderEliminar
  24. Lidy,
    Es que están preciosas!!!!
    Yo he comprado tropecientos mil y un cacharro para preparar galletas, pero me da miedo comenzar.
    Qué manos que tienes, ja'mia!!!!
    Y tu Mol, seguro que te ayudó... Entre los 2 le pusiste mucho "mol" y por eso quedaron así de expectaculares.
    Un besazo,
    IDania

    ResponderEliminar
  25. Preciosas!! La bebita me ha encantado. Hay que ver qué arte para hacer tan perfectos los ojos y los cachetes.
    La verdad que lucen muchísimo más una vez empaquetadas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  26. Ayyyyyyyyyyyy mi niña que profesioná por dios... te ha quedado perfect y la carita de bebecita me ha encantado.... yo es que no voy a tener más niños que si no jejjejeje bueno ya hemos quedado en que yo te hago la tarta para el bautizo del tuyo jajajajaja
    Un beso cariño

    ResponderEliminar
  27. Qué monada, qué ricura. No me atrevería a pegarle un bocado, qué lástima.
    Te han quedado preciosas.
    Un boste.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias wapa! todo resuelto, vaya manos hija!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. hola lidy, muchiiiiisimas gracias por la galletita de candela, es preciosa... no pensaba comérmela pero me ha dicho mi cuñi que es una pena porque está riquiiiisima y si la guardo no me va a durar eternamente, así que le haré unas cuantas fotitos para enseñárselas a candela cuando sea grande... muchos besos artista!

    ResponderEliminar
  30. Patt,no me digas más que eres pesada, me encanta que entre mil veces y cada vez que te veo aquí me muero risa,jejeje,mira normalmente dicen que empaqueta dura en condiciones 10 días,luego mejor la guardas para tirarsela si acaso a alguien a la cabeza jajajaj, es bromita jeje, luego de decoración aguantan un año al menos.
    Idania, tropecientos mil cacharros?jaja, así estamos todas, habrá que ver nuestras cocinas, madre mia, eso sí mucho mol si que le ponemos a las cosas,y más para la ocasión que era.
    Mónica, eso de pintar los ojos es ya de constumbre jejje, sino que te diga Mar, que no salgo ni a comprar el pan sin pintar jeje.

    Mar, bueno bautizo no tendrás pero comuniones te queda unas pocas no jajaja, eso eso tu me has prometito la tarta del bautizo que lo tenemos firmado ehh.
    Irmina, pues sí que da pena morderla jeje.
    Marymary, ya sabes que cualquier cosa puedes contar conmigo, pero cn las manos que tú tienes no te hará falta nmucha ayuda.
    Carolinaaaaaaa, que ilusión verte por aqui niña, ainss "ma emocionao", a ver is te veo a menudo por aquí ehh y se lo dice a las niñas de RRHH ejejeje.Ya me han dicho que tienes una monería de niña. De verdad os gustó??, ya me contará Rut,llevo desde ayer acordándome, al menos espero que estuvieran buenas, hombre supongo que no lo mismo que recién hechas....Dale un beso a tu bebe de mi parte a ver si puedo verla porque como sea igual de guapa que la madre....
    UN beso a todas, y gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  31. Pues os confirmo a todos que triunfó en el bautizo, y por desgracia os digo que casi nadie se va a comer su galleta. Se las enseñé primero a la madre y le encantaron, todo el mundo preguntaba´¿Pero se pueden comer?, y yo lo confirmaba y además decía que estaban buenísimas, porque es verdad.
    Lo siento, Lidia lo sabe, soy una golosa. El viernes despues de comer no me pude aguantar y me comí un delicioso carrito. la galleta superbuena, lo de arriba me gustaba: pero el conjunto era exquisito, sabía estupendamente y era muy jugoso.
    Al final vinieron más invitados de los previstos,por lo que no pude repetir. Así que estoy deseando que tengas otro encargo y me pido una.
    Muchas gracias por todo. De verdad que fueron, literalmente, un dulce.

    ResponderEliminar
  32. Te han quedado genial! seguro que les han encantado en el bautizo! son un regalo muy original y muy vistoso! besos

    ResponderEliminar
  33. Qué artista!!!, unas galletas preciosas para un bonito acontecimiento.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Joooooo que chuladaa.... yo quiero hacer algo asi para el bautizo de mi sobrina, pero no me veo capaz la verdad, y tampoco tengo tiempo, pero bueno, todo es cuestion de estudiarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Por dios, qué cosa más mona, de verdad. La de la carita con el chupete me encanta.

    Eso sí, me daría una penita comérmela... Es que es una monería.

    ResponderEliminar
  36. No habia visto unas galletas tan bonitas....os las copio para intentar hacerlas algún dia.

    Besukis!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapísima,enhorabuena por el blog tan precioso que tienes, me parece de lo mejorcito que hay. Intenté "copiar" estas caritas en mi blog, pero sólo se parecen un poquito... Latercera vez me saldrán mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Hola, mi nombre es Marisa. Voy a bautizar a mi hijo y estoy interesada en estas galletas. Me gustaría saber si las haces por encargo, el precio, los modelos, si las envías, el tiempo de antelación para hacer el encargo.
    Por favor, espero tu respuesta.
    Mi correo es brujisa.9@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola q tal están bonitas las galletas y estoy interesada ,es va a ser el bautizo de mis hijas y quisiera saber el costo y los diseños,me gustaría q te comunicaras gracias ...fac






    ebook Luis acero o si no a mi celu .986644627 gracias espero tu respuesta...

    ResponderEliminar
  40. Hola Cinthia, disculpa ver tan tarde el comentario. Me parece por tu teléfono que no estamos cerca. Si sigues interesada escríbeme un mail cocinaconlosmol@gmail.com ya que no le localizo por Facebook así podremos comentar más tranquilas...:) Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

 
Copyright © Cakemol. Diseñado con por Las Cosas de Maite