22 diciembre 2012

BROWNIE DE LIMÓN...en arbolitos de navidad

Pin It Ahora!
0P1120976x
Hooolaaaa amigas blogueras ¡¡¡¡ No se ha acabado el mundo bieeenn, lo celebro poniendo una entradita que ya va siendo hora y mientras a ver la lotería que cómo me toque tendré tiempo para dos entradas al día jejejeje. Pero mejor tal y cómo está todo que me toque seguir conservando la salud de mi familia , el trabajo y la ilusión por cada cosa.
Tengo que contaros algunas novedades que me gustaría compartir con vosotras y viene a raíz del blog, he empezado a colaborar con una nueva escuela de cocina en málaga LABORATORIO DE SABORES dando los talleres de fondant, pero este tema se merece una entrada a parte donde os enseñaré cositas que hemos hecho. Los talleres de cocina creativa, japonesa, los pequechef de niños...etc.son espectaculares,amigos blogueros conocido...¿quienes? pues entrad, pinchad en SOMOS y ahí estamos, ainsss venga amiguitas miradlo y decirme la opinión jajajaja. Ahora en Enero haremos dos talleres con el tema  San Valentín uno de galletas decoradas pero CON GLASA PORFAVORRRR y otro de tartas, ohhh será más amoroso. Lo de la glasa es porque  quien prueba una galleta con fondant y otra con glasa notará la diferencia ¿qué opináis?

Otra cosita necesito vuestra ayuda chic@s, mi face Cakemol superó hace mucho el límite de amigos y he creado una página me gustaría mucho entrárais y me regaléis para navidad un ME GUSTA a ver si puedo llevar a todos mis amigos allí que cuándo alcancemos una cifra que diré en el face haremos un supersorteo yuuujuuuuu.....pincha aquí CAKEMOL uyyyyyyy se me va la cabeza...el brownie.

Desde que vi esta receta no he parado de pensar en ella" brownie con sabor a limón...esto lo pruebo yo ahora mismo" y no me equivoqué es delicioso , una mezcla para mi entre el brownie y un suave bizcocho húmedo.¡INCREÍBLE! no dejad de probarlo si os gusta el saborcito a limón. Por las fechas lo hemos decorado un poquito navideño..
DECORACIÓN NAVIDEÑA by Paula  (la peque)
CATADOR OFICIAL: El hombretón de la casa y la misma que lleva todos los lunes de este año poniendose a dieta y acabándola todos los lunes por la noche de esa misma semana jaja.


 Veamos que necesitamos: 1ingredientes - Para el brownie. Mezclamos en un bol la harina, el azúcar y la sal.Reservamos. - En otro bol mezclamos la mantequilla derretida pero templada,leche condensada, huevos, el zumo del limón, extracto de vainilla y la ralladura. Movemos bien hasta conseguir una mezcla homogénea. - A esta le iremos añadiendo poco a poco la mezcla de la harina hasta que se integre. - Forramos de papel de horno un molde cuadrado de unos 22*22 cm o rectangular(usé uno redondo)y lo metemos en el horno a 170º unos 25 minutos o hasta que empieze a dorar, no pasar mucho del tiempo para que no pierda su humedad. Sacamos y enfriamos a temperatura ambiente. 

- Para el glaseado: Añadimos el azúcar,jugo de limón y la ralladura en un cazo a fuego mediano que retiraremos cuando se halla disuelto el azúcar. Con este glaseado cubriremos nuestro brownie y dejamos enfriar. Sólo nos queda disfrutar de él, delicioso, fresco, suave  y, sin querer, a veces nos transporta a los tiempos de nuestro viejo bizcocho de yogurt límón de toda la vida. 3 VArios brownie de limon Pues espero que os guste y que vuestros peques hagan arbolitos de navidad. Sino nos vemos por mi face que paséis una FELIZ NAVIDAD ¡¡¡ Fuente:La reposteria de Miguel