02 octubre 2012

TARTA BAUTIZO BEBE EN LAS NUBES..CHRISTENING CAKE

Pin It Ahora!
Tarta bautizo para alejandra

HOOOLAAA? ¿hay alguien por aquí? ? ¿seguís siendo mis locas amigas del Fondant? la verdad me extraña quede alguien  por estos lares pero ahora no puedo estar mucho en la cocina oooohh y ganas tengo...MUCHAS ¡¡ pero esto de ser una mamita bloguera, trabajadora, padelera, fines de semana de torneos de padel, clases de la peque, catequesis, piano,cursos,encarguitos, fotografías...etc etc...y ya sabéis lo que supone mantener un blog, aiiins ya estoy estresada jajaja, pues necesito un poco de tiempo y ahora mismo mi cocina por aquí está paradita, pero alguna me queréís aún ¿verdad? andaa si andaa vengaa.
Pues esta es mi semana, la semana en la que cumpliré con cosillas que tengo pendientes, cosas que hacer y se van dejando pero que pasan los días y nada. Y entre ellas actualizar mi blog. Sigo siendo una mala bloguera snifff snifffff.

Tengo varias cosas por poneros, enseñaros y contaros, algún proyecto muy chulo y con ilusiones que esperemos que salgan.
 Hoy os dejo uno de los últimos encargo para un bautizo de una bebe preciosa llamada Alejandra. Sus papis confiaron en mí para su pastel de bautizo. Un pastel para 30 personas, aunque no eran muchas raciones quise ponerla en dos pisos para que luciera más.

Un pastel sencillo, no muy formal porque son dos chicos jóvenes y no me parecía apropiada para ellos la típica cruz o patucos de bebe.Opté por algo minimalista con un toque infantil y un casi imperceptible brillo de purpurina que aquí no se aprecia ( sino....no soy yo jejeje) Como me llama mi amiga Marcela últimamnete "PURPU" de purpurina jajaja, dice que hasta para ir al padel voy con mis brillos, mis uñas...ANTES MUERTA QUE SENCILLA.
A ver unos detallitos:
PicMonkey Collage2 Otros detallitos, la bebé con sus nubes, su mantita, los dados que me parecen una monada en este tipo de pastel...PicMonkey Collage1 Y os dejo lo que me sacó del apuro de tiempo en esta tarta, ya lo conoceréis todas pero os presento al fantástico, el inigualable, el rápido MOLDE DE SILICONA (plas plas plas). Los lazos color chocolate, los botones y las puntillas están hechas con él. Son muy cómodos para los detalles de nuestras creaciones. Antes de usarlo lo rocío con un poco de spray desmoldante y como veréis sale de maravilla.Modo de hacer con molde silicona
Buenos queridas amigas, ahora me pondré a ver vuestras cocina. Hoy que es una tarde que dedico para mí ya que mi pequeña tiene muchos deberes y mi chico hasta dentro de un ratito no llega. Espero os guste este pastel. Besos a todas y gracias por venir a verme a esta cocina.