05 mayo 2012

BATMAN CAKE..Tarta Batman Forever para Hugo

Pin It Ahora!
1 Batman cake

BATMAN FOREVER ¡¡¡¡¡¡
Esta tarta es para un niño muy especial HUGO que ya es un hombrecito que cumple 3 años¡¡¡¡¡¡ A él le gusta Batman y ,sobre todo, desde que vio a su papi disfrazado de él, así que no dudó un segundo cuándo le preguntaron de qué querría su tarta.

Lo más complicado de esta tarta el Batmóvil porque el resto : para los edificios el día antes cortamos rectángulo de varios colores, un montón de cuadraditos pequeños amarillos,negros y grises...los pegamos y dejamos secar para el día siguiente que tenemos los bizcochos forrados empezamos a pegarlos y estarán más duritos. Y a pesar tarta de niño no lo puedo evitar PURPURINAAAA...jajaj al símbolo de Batman y por encima un poco.
Para el Batmóvil fue gracioso, lo modelé mientras veía una película, cojo un cuadrado negro de fondant con CMC, hago un rectángulo y apreto por donde sería el techo en los extremos......mmmmmm ALA PARECE UN COCHE¡¡¡ pues así se queda jajajaj, bueno ya empecé a dale un poquito de más forma.
Pues una horita de modelado se fue en un segundo al ver Hugo el coche se avalanzó y bocado al morro jajaj, y querían guardarlo de recuerdo.....LA FOTO ABAJO jijiji

Al ser una tarta de niños pues siempre el chocolate...bomba de chocolate y me llamaron para decir que estaba riquísima, que bien sienta cuando recibes esas llamadas de lo que ha gustado. Os dejo algunos detallitos¡
2 Batman cake

Y aquí cuando Hugo se avalanzó al coche sin preguntar ni dar tiempo a la foto jeje. Espero os guste.¡¡¡

Tarta batman hugo