Christenning cake.Tarta bautizo


 Hoy os dejo uno de los últimos encargo para un bautizo de una bebe preciosa llamada Alejandra. Sus papis confiaron en mí para su pastel de bautizo. Un pastel para 30 personas, aunque no eran muchas raciones quise ponerla en dos pisos para que luciera más.

Un pastel sencillo, no muy formal porque son dos chicos jóvenes y no me parecía apropiada para ellos la típica cruz o patucos de bebe.Opté por algo minimalista con un toque infantil y un casi imperceptible brillo de purpurina que aquí no se aprecia ( sino....no soy yo jejeje) Como me llama mi amiga Marcela últimamnete "PURPU" de purpurina jajaja, dice que hasta para ir al padel voy con mis brillos, mis uñas...ANTES MUERTA QUE SENCILLA.
A ver unos detallitos:
PicMonkey Collage2 

Otros detallitos, la bebé con sus nubes, su mantita, los dados que me parecen una monada en este tipo de pastel...PicMonkey Collage1 
Y os dejo lo que me sacó del apuro de tiempo en esta tarta, ya lo conoceréis todas pero os presento al fantástico, el inigualable, el rápido MOLDE DE SILICONA (plas plas plas). Los lazos color chocolate, los botones y las puntillas están hechas con él. Son muy cómodos para los detalles de nuestras creaciones. Antes de usarlo lo rocío con un poco de spray desmoldante y como veréis sale de maravilla.Modo de hacer con molde silicona
Buenos queridas amigas, ahora me pondré a ver vuestras cocina. Hoy que es una tarde que dedico para mí ya que mi pequeña tiene muchos deberes y mi chico hasta dentro de un ratito no llega. Espero os guste este pastel. Besos a todas y gracias por venir a verme a esta cocina.

Si te ha gustado, comparte o imprime:

34 comentarios :

  1. Es preciosa la tarta te ha quedado super bien, yo soy peor bloguera q tu porque escribi una entrada en mayo y no he vuelto a escribir y no por falta de tiempo porque m sobra demasiado pero nose que escribir jeje asi q no te preocupes las hay peores besos

    ResponderEliminar
  2. jajaj Hola mami dulce.. bueno me consuelo algo jijiji.Pues vamos a actualizar que seguríiismo tiene montones de cosas ricas y me quiero copiar. Gracias y me alegro te guste

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy tierna y con muchos detalles. Besos

    Almudena
    www.encasadelati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la tarta, te quedo preciosa, y si para esto del blog. la verdad es que hay que tener tiempo, las mamas lo tenemos muy crudo. saludos y fuerza.:-)

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidaaaad como me gusta peazo arte tienes xiquilla ,tengo que hacerme con ese molde.
    Bicos mil wapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  6. Lidi ahora la veo más bonita que por el whatsapp que no se veia muy bien, me encnata... por cierto sabes que te quiero no? aunque te diga capulla no? jajajaja
    Un beso mi niña

    ResponderEliminar
  7. Siempre es un placer venir a visitarte, las cosas que haces son extraordinarias hija. Con la boca abierta me dejas cada vez que vengo.
    Preciosisima la tarta, has elegido unos tonos muy lindos para decorarla y fijo que llevarse un trocito a la boca tiene que ser la caña ;)

    besines

    ResponderEliminar
  8. wow!!, estupenda tarta.Me encantan los detalles. No me extraña que quedaran encantados. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! que bien ver una de tus estupendas tartas, te ha quedado estupenda, vaya maña que tienes!! un besito

    ResponderEliminar
  10. Uau!Que cosa tan bonita y tierna....desde luego eres unica con este tipo de tartas,te quedan de maravilla, no les falta ningun detalle.
    Besets.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡ Yo sí te quieroooo.....!!! Y por aqui me tienes, disfrutando de ése arte tan especial, de ese don tan increible que tienes.....
    Una vez más la tarta maravillosa, preciosa y seguro que riquisima.....
    Menudos detalles tan bonitos, seguro que estarían encantados......
    Muchos, muchos besitos..

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaa pero claro que te seguimos queriendo, faltaría mas.. el pastel quedo bellísimo,que le pusiste en el segundo piso un dummy? me da gracia cuando dices que eres mala blogera por que yo pienso lo mismo de mi pero con todo lo que haces no se ni como sacas tiempo para el blog.Recibe un abrazo grande desde PR :)

    ResponderEliminar
  13. Pues claro que estamos por aquí, esperandote jejeje. Supongo que ya verias el mail que te envié, así que nada a seguir disfrutando. La tarta es una moneria, ideal. Besos guapa!

    Ana de: 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaa,
    "yo si que sigo siendo una de tus locas amigas del Fondant", jejeje.
    Con que gracia lo cuentas.

    La tarta es preciosisima, tierna y delicada a la vez.
    Te felicito.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. La tarta como siempre preciosa y tan delicada que da pena comerla.
    Si te sirve de consuelo todas estamos a tope y sin tiempo desde que llegó la vuelta al cole y al trabajo.
    Besos y energía.

    ResponderEliminar
  16. Hola Lidia menuda tarta bonita te ha quedado, me gustan mucho los colores, está muy fina y el muñeco está sembrao. Felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  17. ¡Que tierno!
    Esta tarta es ideal, como todas las tuyas. Es muy linda, tiene muchos detalles y todo hecho de forma magistral.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. He flipado con tus tartas, es alucinante lo que eres capaz de hacer. Ni te imaginas lo que admiro la paciencia que tienes, yo no dejaría a nadie que se acerca y mucho menos que se las comira, vamos estroperar algo tan estupendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Qué te voy a decir yo de las nubes si me encantan...
    Esa tarta me parece preciosa y un pecado tener que comerla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Deliciosamente preciosa.
    Que manos tienes amiga, felicidades a Alejandra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me parece preciosa, te ha quedado muy fina y elegante, muy bonita como todas las que hacer.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa esta tarta, me encanta!!

    ResponderEliminar
  23. Tus tartas tiene ángel y siempre es un placer venir a verte,no lo dudes nunca.
    Lo que pasa que la vida nos lleva,muchas veces por el camino más largo y no llegamos,pero siempre nos vamos a encontrar.
    Bellísima,pulcra y delicada tarta.

    Cariños

    ResponderEliminar
  24. Una entrada muy dulce. Enhorabuena por el blog.

    Un saludo.

    Canciones infantiles online

    ResponderEliminar
  25. Cada día te superas más, Silvia! Una tarta perfecta!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Wowwww...Esto si que es arte!! Que manos tienes con el fondat!! Preciosa la tarta y super tierna. Cuidada al detalle. Madre mía si que llevas cosas "pálante" jejeje...Mucha suerte en tus nuevos proyectos. Te tomo la palabra y a ver si un día nos tomamos ese cafe ;)

    Besis
    Eva

    ResponderEliminar
  27. Maaaaaaaaaaaadre mía, de verdad ehhh, estoy sin palabras (y rara vez me faltan), me descubro, si Miguel Angel te hubiese conocido,seguro que te ficharía porque alguien que moldea así el fondant, seguro, segurísimo que la escultura se te daría fantásticamente bien.
    REalmente ehhh, eres una auténtica genia, te felicito. Penita no tenter más tiempo para visitar más blogs, me pierdo cosas como estas. Me voy a suscribir ahora mismo porque aunque no deje comentario por no tener tiempo, quiero deleitarme con tus creaciones.

    un besazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  28. Pues es una preciosidad, finísima y bien hecha.
    Eso de que entres poco por aquí es buena señal: se ve que no te faltan los encarguitos, jejeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Hola,
    Madre mía, si es que le faltan horas al día, luego hay gente que dice que los días son largos y aburridos!!
    Que maravilla de tarta, eres una artista.
    Besoss

    ResponderEliminar
  30. Me interesa encontrar diversas propuestas de pasteles para poder llevar a cabo y que tengan estilos particulares. A pesar de dedicarme a la venta de seguro auto me gusta tener como hobby la gastronomía y por eso busco diversas recetas

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado preciosa,me encantan todos los detalles,qué trabajazo!

    ResponderEliminar
  32. Que rico! Mmmh pasteles seguro para viajar y comer los pasteles más ricos del mundo!

    ResponderEliminar

 
Copyright © Cakemol. Diseñado con por Las Cosas de Maite