28 septiembre 2011

COWGIRL CAKE - TARTA VAQUERA PARA PAULA

Pin It Ahora!
Cowgirl cake

Varias veces me ha dicho mi pequeña " ¿ mamá has enseñado mi tarta?"...estooo sii mañana vale?? Así llevo desde Julio y el mañana se está haciendo interminable. Así que de hoy no pasa al menos enseñaros esta tarta que preparé en menos de día y medio ( todo un record para mí). Llegamos de Asturias en vacaciones cansadísimos, ese mismo día me puse mano a la obra sin tener demasiado claro lo que haría, sólo que le pondría los muñecos que compré en una tienda de Oviedo creo recordar y que sería una mezcla de vaqueras y Toy Story.

Es sencilla pero la hice con mucho amor e ilusión para los 8 añitos de mi tesoro, que es...increíble ¡¡

El piso de abajo BROWNIE DE CHOCOLATE CON LECHE rellenos de Swiss Merengue Buttercream SMBC de nutella con una fina capa de nutella y confitura de fresa.

El piso de arriba un suave bizcocho genovés relleno de SMBC de ganache de chocolate blanco y algodón de azúcar que compré en Vamos a cocimar, riquísimo pero ojo con la cantidad a echar una cucharita pequeña da mucho sabor.

El tercer piso es falso, bueno así lo llamo cuando uso el RKT ( Rice Krispies Treats) que todos conoceréis y además de riquísimo te saca de muchos apuros en las tartas. Seguro que habrá algún despistadillo como yo así que tengo un paso a paso para poner, que la verdad lo descubrí un poco tarde.

Os dejo algunos detallito.

Cowgirl cake1
Espero os guste ¡¡
OS DEJO EL ENLACE A UN SORTEO MUY CHULO QUE HACE BAKED WITH LOVE