20 noviembre 2011

SORTEO CON BE DELIGHT Y MR. WONDERFUL, UNA HISTORIA Y UNA QUEDADA EN BARCELONA

Pin It Ahora!


Esta entrada es muy especial para mí por muchos motivos. Hoy no hablo de mis tartas, ni mis recetas, ni de la historia que lleva cada una. Hoy os cuento la historia de cómo un sueño que he tenido desde que empecé en este mundo tan dulce aunque no lo cumplo yo sino alguien a quien adoro por muchos motivos.

Empecé mi andadura por el blog hace unos dos años aunque no le he dedicado el tiempo que me gustaría porque son demasiadas cosas que llevo adelante, pero mi vida ahora mismo ha dado un vuelco radical y me que quitado de encima un "lastre" que me impedía ser yo misma. Así que seguro me veréis por vuestra cocina más a menudo.

En estos dos años, Cristina un chica inteligente, emprendedora,valiente,creativa y una buena ingeniera, empezó a ver mis tartas, adentrándose poco a poco en este mundo de la pastelería creativa. Le advertí que es un mundo que cuando empiezas no sales de él.... y así ha sido.Y cambió su mundo de "ingeniería" por un lugar dulce, precioso como ella lo llama su "pequeña bakery" y nació BE DELIGHT. Un lugar mágico que nos hace retroceder en el tiempo,a un ambiente parisino y romántico, lleno de luz donde destaca el color blanco y tonos pasteles. Allí podemos degustar unos deliciosos cupcakes( el de dulce de leche, red velvet o frambuesa por ejemplo son un pecado), macarons, pequeños croissants parisinos,la tarta de zahahoria una exquisitez, encargar tus tartas o galletas personalizadas o celebrar tu fiesta infantil llena de magia. NO sabréis que elegir entre tantas exquisiteces, así que prepararos para repetir otra vez. Además encontraréis utensilios para decorar tu propios pasteles,tés de diferentes sabores, mermeladas inglesas, cremas de chocolates mmmm
Lo mejor de todo cuando conozcáis a Cristina, su dueña, porque es una persona llena de cariño, afable, risueña que os hará sentiros como en casa. Mirad que bonita la pastelería...

tienda BE DELIGHT BARCELONA
Diréis porque la conozco tanto...ES MI PRIMA ¡¡¡ y lo pongo en mayúscula por el orgullo tan grande, por ver cómo es feliz en su Bakery, porque en cierta parte mi sueño se cumple, porque jugaba de pequeña y siempre la admiraba, porque fue mi primera profe de matemáticas en casa, proque me ponía al día en moda...y una largo etc. Hoy en lo bueno y en lo malo a pesar de la distancia siempre está ahí y en esta situación de mis últimos tiempos en una gran apoyo.
Ahhh si váis no dejéis de decirle "Holaaaa vengo porque conozco a la Srta.Mol, o porque leí su entrada" que le daréis una alegría.
Mira que delicadeza y sensibilidad tiene en sus creaciones...
tartas BE DELIGHT BARCELONA
Para que veáis no es pasión de prima os dejo unos enlaces que se ven fotos muy bonitas de personas que han ido:
Oh´chocolat
Patchart ( gracias por dejarme tan amablemente alguna de tus fotos :) )
Tendre et Coquette
Trndencius

¡¡¡ SORTEO ¡¡¡¡
El motivo de esta entrada fundamentalemente es para hablaros de las famosas GALLETAS DE BUEN ROLLO que sortean MR.WONDEFURL y BE DELIGHT. Ya conoceréis todos a Mr. Wondefur y los diseños tan maravillosos y divertidos para todos los eventos, adoro ver sus creaciones y me rio mucho con ella. No he visto invitaciones de boda tan bonitas,divertidas y originales, os aseguro que si en mi otra vida llego a casarme jajajaja se las encargo a ella. Pues pusieron de moda las GALLETAS CON SUPERPODERES y LAS GALLETAS AMOROSAS. Quedan tan bonitas para regalar ¡¡¡ así que si queréis sosprender a alguien en estas fechas o alguna amiga que necesite buen rollo, apuntaros al sorteo o poneros en contacto con Be Delight.

No dejéis de apuntaros al sorteo AQUI ¡¡¡¡ Esta todo bien explicado para participar.

¡¡¡ QUEDADA EN BARCELONA¡¡¡
Pues en unos días estaré ahí, sino hay ningún improvisto. Y he pensando que hay muchas amigas blogueras que me gustaría conocer y podríamos quedar en Be Delight, preparamos una mesita, nos pedimos unos pastelitos,cupcakes.... Puede apuntarse quien quiera, no es necesario un blog pero que os apetezca tiraros un par de horas hablando de tartas y tartas y tartas.....y los acompañantes que lo soporten :)
ANIMAROS,que me apetece un montón tomarme un cafecito con vosotras. Yo estaré por allí casi todos los días por quien no pueda venir, estaré liada con un curso de cupcakes maravilloso que dará Cristina y conociéndo a alguien especial que a veces sin esperarlo se conoce por estos mundos.
En el comentario decidme si os apetece y sino tenéis blog el email. Haré un grupito y diré cuando podremos quedar que será una tarde enviándoros un email.
O nos hablamos en FACEBOOK.
EDITO 21/11/11: Se pospondrá la visita a Barcelona para unos días más debido a imprevistos, me voy quedando con los correos y os aviso. Gracias ¡¡¡
cupcake BE DELIGHT BARCELONA

PROXIMAMENTE ¡¡¡¡¡¡
En enero habrá un curso de tartas PRECIOSO y ESPECIAL donde colaboraré con Be delight. Ya os daremos noticias, pero será.......
Madre mía que rollo os he soltado y que tarde se me hizo para arreglarme jeje. Un beso a todas ¡¡¡y suerte

21 comentarios:

IDania dijo...

Wow, Lidia, mi enhorabuena para Cristina!!! Qué maravilloso es sacar adelante nuestros sueños!!!

Espero que lo paséis de maravilla en esa KDD en Barcelona!!! Esperamos fotos!!!

Un beso, guapísima!
IDania

Miss Migas dijo...

qué pasote de sitio, me encanta cómo lo ha decorado y sus tartas son una auténtica maravilla! Enhorabuena a Cristina...

bEsos

Alba dijo...

Un sitio realmente encantador, enhorabuena a Cristina!!!!!
besos

Amanda dijo...

Felicidades a Cristina y a ti por ser tan valiente y fuerte. La tienda se ve preciosa.
Muchos besitos, buen domingo y a votarrrr...
;-D

Silvia dijo...

Puedes decir bien orgullosa que eres su prima, no es para menos. Ya veo que la cosa viene de familia.
Yo me apunté al sorteo hace unos días porque me parecen unas galletas preciosísisisisisisimas.

Besos.

NENALINDA dijo...

No me exteaña que grites al viento que estu prima la tienda es una cucada pero las cosas que hace son maravillosas que arte tiene aunque no es de extrañar con una maestra como tu.
Me encantaria poder ir a tomar un cafelin y xarlar xarlar sobre tartas pero me queda un poco lejos a ver si algun dia vienes a dar un curso cerca de donde yo vivo y lo tomamos.
Bicos mil y feli domingo wapisima.

Carmen Rosa dijo...

Admiro a estas dos artistas tan dulces, alucino con esas obras pasteleras, con sus manos y sus logros, soy seguidora desde hace dos años de La Cocina dulce y la salada de los Mol, desde hace poquito de Be Delight a través y gracias a Lidia.
Hace solo dos meses supe que son hijas de mis primos.
Quiero a sus padres, adoro a mi familia.....
Enhorabuena por vuestra trayectoria gastronómica....
Teneis mi cariño y mi admiración.

Delgraphica dijo...

Yo me apuntado al curso de cupcakes del día 2 de diciembre. Lo espero con ansias. Así que quizás nos veamos en el Be delight ;)

Delgraphica dijo...

Hola!! yo me he apuntado al curso de cupcakes del día 2, lo espero con ansias. Si aún estás allí seguro que nos vemos ;)

Cosas ricas de comer dijo...

Es unn post magnífico !!! Me alegro un montón por todo lo que cuentas , un besote!!!
Cristina

Patchart dijo...

WOW!
me apunto encantada a la quedada en Barcelona! Ya pasarás detalles ;-)
patchartdesign@gmail.com

Morguix dijo...

Me alegro mucho de tu cambio de vida, de haberte quitado por fin ese "lastre"... Ahora podrás avanzar y ser tú misma de verdad.
Y me alegro por tu prima, que pueda cumplir su sueño. La pastelería es preciosa. Y seguro que le va a ir estupendamente.
Un besote grande.

Gemma dijo...

Avisadme que me apunto!! Una bakery preciosa, qué bien! una más para seguir dándonos a conocer!!!

luisa dijo...

Me alegro mucho por todo lo que cuentas. Genial que bien. Bss.

Isabel dijo...

Hola Srta. Mol!!
Que sitio tan fantástisco nos muestras, ya me gustaría a mi asistir a esa quedada y sobre todo al curso...pero me coge un poco lejos, así que esperaré a que tu, de esta forma tan maravillosa que explicas tus relatos, nos lo cuentes.
Te deseo mucho animo y suerte.
Me encanta el nuevo luck de tu blog.

Un besazo.

ridente dijo...

Lo verdaderamente importante en esta vida es ser feliz y me alegro de que hayas compartido con nosotros este ejemplo de tu prima porque el trabajo ocupa más de un tercio de nuestra vida.
Yo he sido militar profesional, en la actualidad funcionario de carrera y profesor en la Universidad pero mi verdadera vocación "frustrada" es la música clásica y sobre todo el canto lírico y ya ves nos hemos conocido virtualmente a través de la cocina.
¡Carpe diem querida compañera de camino!; ¡carpe diem!.

La tienda es preciosa :).

Un abrazo para ti y para tu prima por ser una emprendedora valiente.

Tere dijo...

Ole ole y ole las emprendedoras, es preciosa¡¡ y el vídeo me encanta¡¡ ella tambien es muy dulce y tiene un gusto exquisito. Felicidades y le deseo mucho éxito con su bakery¡ Besossss

Paula dijo...

nena, yo estaré en Barcelona el 17 y 18 de diciembre, mira a ver si hacemos un poder y nos juntamos, ok???

Besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.cultura-libre.net

Silvia dijo...

Hola Lidia!
No se que te habrá pasado,pero me alegra muchísimo tu vuelta.
Tu haces trabajos hermosos y era una pena que dejes pasar tu talento.
Gracias por mencionar la tienda,vamos no pasa de esta semana que la vaya a visitar,invitaré a amigas blogueras.
Cuando vienes a Barcelona?Me encantaría compartir contigo un pastelito y café.

Un abrazo y siempre para adelate,la vida es complicada,pero está para vivirla,de todo se sale,vale?

Arantxa dijo...

Hola! Soy Arantxa, de la web 2minutes.es. Sigo a BeDelight porque le hicimos el vídeo de presentación y porque apostamos por su iniciativa ¡valiente Cristina! Me alegro que te hayas quitado ese "lastre" y hayas acabado sumergida en el mundo de los cupcakes. Te dejo un enlace por si quieres ver el vídeo especial de Navidad que le hemos hecho a BeDelight.

http://www.2minutes.es/navidad-2011/

Un saludo muy grande y ¡adelante con las quedadas!

cristina dijo...

Me gusta tu blog y desearía que lo compartieras con el mio,que es
http://miscosascotidianascristina.blogspot.com..
Besos desde Sevilla