Crema de calabazas(Thermomix y tradicional)

julio 26, 2009

Una crema exquisita y sencilla con una calabaza que nos han traido cortadita de la misma mañana.Nos ha gustado mucho pero me imagino esta sopa en invierno debe de sentar estupendamente.Una buena opcion para tomar verduras.
Os dejo la receta con y sin thermomix.

Ingredientes:

  • 400 grs. de calabaza, pelada sin pipas y en trozos.
  • 200 grs. de patatas, partidas a trozos.
  • 50 grs. de aceite de oliva.
  • 150 grs. de cebolla o puerro.
  • 2 dientes de ajo.
  • 1 pastilla de caldo y una pizca de sal.
  • 500 grs. de agua ( si la queremos más líquida, podemos añadir más)
  • Pimienta molida.
  • 6 quesitos desnatados.

Preparación Thermomix:

  1.  Echamos en el vaso el aceite y 2 min., Temp. varoma, velc.1, sin cubilete.
  2. Ponemos la cebolla y los ajos, trituramos unos segundos en vel. 5 y sofreimos 7 min., varoma, vel.2. Lo hacemos sin cubilete, para que fría y no poche.
  3. Bajamos los restos de las paredes y añadimos la calabaza, las patatas, la pastilla de caldo, la sal, el agua, y la pimienta. Ponemos el cubilete y programamos 25 minut. Temp. varoma, vel.2.
  4. Al terminar, incorporamos los quesitos y programos 1 min., temp. 90º, vel 2. Rectificamos de sal.
  5. Trituramos durante un minuto o así, llevando poco a poco a vel. máxima, para que la textura sea fina.Servir caliente, con perejil espolvoreado, o con piñones por encima, o jamón serrano picado...

Preparación convencional:

  1. En una olla con poco aceite, sofreir cebolla y ajo.
  2. Echar el resto de los ingredientes y mantener en ebullición unos 20 minutos o 25, hasta que comprobemos que esté tierna la verdura. Incorporar los quesitos y rectificar de sal.
  3.  Esperar a que esté fría o con mucho cuidado, batir con una batidora, hasta que nos quede una crema fina.

FUENTE: La Química culinaria

Tarta fondant Winx Club

julio 26, 2009

Es el cumpleaños de mi tesoro, ya tiene 6 añitos y parece que fue ayer cuando me dijo "mamá" por primera vez o me cantaba "Maria de la O" cuando aún no cumplía los 2 años. La adoro y quería sorprenderla con una tarta que le gustara, agradecerle con ello los buenos momentos que me hace pasar, lo que nos divertimos con ella porque tiene "un arte" que cautiva, lo obendiente y buena niña que es.... ayy la pasión de madre, jo dejo este tema que me vuelve sentimental y ya estoy con las lágrimas "ensaltás" jeje.
Antes de nada siento no tener buenas fotos, están algo borrosas no sé por qué.

De que le hago la tarta???todos estos meses pensando y ensayando modelos de la sirenita, ratatuille, calliou, princesas disney........diseñando en la mente una tarta y otra y llega el momento de la verdad y nos dice..."ay yo quiero una tarta de las winx club que me encanta".....WINX CLUB????QUIENES SON ESAS?????...DE DONDE HAN SALIDO??... pues ni idea, así que al You Tube a tragarme capítulos de dibujitos. La niña no ha podido elegir algún dibujito más fácil sino unas haditas con alas, con unos curvones y unos cuerpazos, ¿como modelo yo eso?
Allá voy a buscar por las tiendas cosas de las Winx, la mayoría decía lo mismo ¿quienes son? y las tiendas donde había todo agotado. Buscaba algunas muñequitas o algo porque no quería arriesgarme a modelarlas y que no salieran o que al final se me echara el tiempo encima como así fue. Menudo comienzo de vacaciones que llevamos 3 días con la tarta liados jajaja.. Cuando desistimos del intento decidimos tomar un cafe después de 2 días buscando en todos los sitios, allí en una pastelería en el momento de pagar para irnos a empezar la tarta, tuvo que ser mi insistinto de madre desesperada o una obra milagrosa que mi mirada se dirigió a un libro encima del mostrador donde vi unas muñequitas..¡¡parecen ?? son??vamos corre a ver¡¡¡SII, SON LAS WINX CLUB...creo que debieron mirar todos los clientes de allí del salto de alegría que di, ¡que verguenza ahora que lo pienso! jajaja.La dependienta muy seria me pregunta cuál de ellas quiero y le contestamos las dos a la vez "todas si las tiene". En serio, no sabéis que contenta me puse.
Con las muñecas en mi poder llegó la hora de la verdad, hacer la tarta. Que trabajo más grande me ha costado, la masa con esta calor no tenía forma de dominarla, además tenía tantas cosas que quería hacer en la mente que no me decidía por nada, con una tormenta de ideas increíble y me quedaba en blanco, ni en los examenes de la facultad vamos..

Al final salió esta tarta que ni mucho menos se parece a lo que pretendía y con muchos defectos pero bueno a la peque le encantó y al resto de los invitados también. Pasamos muy buen cumple y los niños se divirtieron un montón, gracias a todos por venir Perico, Gonzalo, Nacho, Juan, Angel, Paula, Angela, Alvaro, Alberto, Adriana, Paco, Carlos, Nerea y Alba y a todas sus mamás por compartir este día tan especial.

La tarta aunque en la foto no se aprecia pesaba unos 10 kilos, entre la base, las figuras,los bizcochos.. Fue una mezcla de dos cosas que le encanta, los dibujitos de las Winx y un libro de cuentos para leer.

La base de la tarta (el jardín verde) es un Bizcocho Brownie delicioso relleno de ganache de chocolate y bañado en almíbar de chocolate, una bomba calórica pero buenísimo,una receta cogida de una gran maestra en esto del fondant Megasilvita , a la cual quiero agradecerle desde aquí su ayuda para mis dudillas.
El segundo piso es un MSC ( Madeira Sponge Cake) relleno de frosting de vainilla y nueces y bañado en almíbar de sirope de arce.
El libro de cuentos era un Bizcocho de Fresas relleno de buttercream de queso y fresas y bañado en almíbar de fresas.
Para cubrir las tartas usé fondant de nubes y para las figuras pasta de goma y fondant de nubes.

Poco a poco os iré poniendo las recetas y algunos paso a paso para hacer algunas cositas, pero con el lio que he tenido no he podido ir haciendo fotos.
Espero os guste y empezaré a diseñar la mia que me queda una semanita.

Unos detalles del libro con la foto de la peque.



Detalles y más detalles..

Otra perspectiva...
Y una vista aérea..

FELIZ CUMPLEAÑOS CARIÑO

Bizcocho de manzana,canela y nata

julio 24, 2009

No tengo mucho tiempo, me pilla el toro con la tarta para mañana de mi niña y mientras descanso al fresquito unos minutos ( porque una sauna y mi cocina no se distinguen en nada), os dejo este bizcocho que aunque la foto y la apariencia no hagan justicia está riquísimo.Tuve un incidente con mi horno por lo que tuve que abrirlo antes de tiempo y se bajó un poquito. Parece que estoy haciendo el Escorial con la tarta de Paula, no esperéis nada del otro mundo jajaja, solo que tengo una tormenta de ideas en la cabeza que quisiera hacer todas .

Una mezcla de canela con manzana y dos texturas distintas en un mismo bizcocho. Como siempre cualquier receta sacada del blog Bocado dulces y salados son todo un acierto.

Ingredientes:


  • 125g de mantequilla
  • 150g de azúcar
  • 2 cucharaditas de canela en polvo
  • 2 huevos
  • 150ml de nata líquida
  • 150g de harina
  • 1 cucharada de levadura química

Para la parte superior:

  • 2 cucharadas de harina
  • 4 cucharadas de azúcar glasé
  • 4 cucharadas de almendras molidas
  • 1 cucharada de canela molida
  • 2 manzanas peladas y cortadas en trocitos

Preparación:


  1. Calentar el horno a 180º.
  2. Echar la mantequilla, el azúcar y la canela en un bol y batirlos hasta que la crema sea ligera y cremosa.
  3. Echamos los huevos y batirlos bien. Incorporar la nata y luego tamizar la harina y la levadura por encima. Mezclar bien.
  4. Engrasamos el molde y añadimos la mezcla.
  5. Ahora hacemos la parte superior, mezclar todos los ingredientes y distribuir esta mezcla sobre la masa de bizcocho.
  6. Hornear aproximadamente una hora o hasta que pinchemos con un palito y salga seco.
  7. Desmoldar y servir templado o frió.
  8. Espolvorear con azúcar glass.

FUENTE: Rosa de Bocados dulces y salados

Brownie al microondas de Boir (thermomix y convencional)

julio 19, 2009
browniedechocolate

Otro clásico de los foros y de internet. Nunca he cocinado nada al microondas y menos un bizcocho, no acababa de convencerme que subiera ese masa con lo lentito y suave que lo hace en un horno de toda la vida, con el olor que recorre por toda la casa mientras se hornea intuyendo antes de probarlo su sabor.............. pero sí, se me ha caido un mito de toda la vida, el microondas no sirve solo para calentar jeje.


Como siempre necesitaba algo rápido para hacer porque a las 10 de la noche no se tiene mucho tiempo para decorar,rellenos,frosting....y me acordé de esta receta que tanto hablan en los foros de cocina. Me ha parecido muy útil por su rapidez y su buen resultado. Ya no hay excusa para aquellas amigas que me cuentan que no tienen tiempo, que en los supermercado por 3 euros se traen un pastel...(sí sí reiros... no voy a decir vuestros nombres en el fondo soy buena), ni excusa para mi madre que no se aclara con el horno nuevo (claro es más fácil que se lo lleve,ehh mami?), ni excusas de no enceder el horno con estas calores..


Sinceramente no es como el recién salido de un horno, pero muy rico para su elaboración.Os animo a probarlo.

Ingredientes:

  • 3 huevos
  • 125 gr azúcar
  • 3 cucharadas de leche
  • 125 gr chocolate
  • 125 gr mantequilla
  • medio sobre levadura
  • 80g harina
  • 50g nueces

Preparación convencional:


  1. Fundir chocolate con mantequilla al micro, mezclamos bien(hacerlo en tantas de 40-50 segundos para que no se os queme),dejamos se enfrie un poco y lo reservamos.
  2. Batir 3 huevos con el azúcar con un batidor de mano,echar las 3 cucharadas de leche y medio sobre de levadura.Seguidamente añadimos chocolate con la mantequilla( no muy caliente)mezclar y la harina removiendo con una lengua o cuchara de madera que se mezcle todo bien.
  3. Echamos las nueces a trocitos.Engrasamos un molde con mantequilla y harina(el molde que no sea muy grande y apto para microondas como los de silicona o cristal)y ahora al micro 5 minutos a máxima potencia (los de 800w).Si es de más potencia con 4 minutos y medios está bien.Si es de menos 6 minutos.
  4. Lo mas importante dejar reposar 5 minutos dentro del micro cerrado y ya esta.(MUY IMPORTANTE).Dejar enfriar o comer tibio.

Lo acompañé con una garnache de chocolate: 200 ml nata hasta que hierva y añadir 200 gr de chocolate nestle postre o similar en trocitos y mover para derretirlo. Cuando esté frío se puede montar un poco con unas varillas y cubrimos el pastel.

Preparación thermomix: 


  1. Fundir el chocolate en el vaso th 37º grados, 4 min, vel 3 (o en microondas hacerlo en tantas de 40-50 segundos para que no se os queme),)Fundir la mantequilla en el micro y mezclar con el chocolate.
  2. Echar los 3 huevos, el azúcar, la leche, la levadura, el harina y las nueces y mezclar en velocidad 3, 20 segundos.
  3. El resto igual que antes al molde y al micro.





Fuente: Elena de CHOCOLATE Y PIMIENTA

Clafoutis. Pastel de Cerezas

julio 15, 2009

Este es un postres francés originaria de Lemosín que principalmente se hornea con fruta fresca, aunque lo más común son las cerezas.

He visto en varias recetas de este tipo, por eso al ser la primera vez que la hago he decidido coger la más básica y fácil(porque tenía menos de una hora para preparar algo y ya quitar los dichosos huesecitos tiene su tarea), así en función de ver su textura y sabor iré haciendo otra clase de experimentos con otro tipo de frutas. Higos, uvas,fresas..... ummm todo un lujo para aprovechar la frutita de temporada. Su textura es una mezcla de flan-puding.
Podemos tomarlos bien tibio o frío, particularmente lo encuentro más sabroso y delicado templado, aunque sino se puede pues a la nevera y listo. En esta ocasión lo he servido con una base de crema de vainilla que tenía preparada del Lidl bien fresquita.
En el horno no os asustéis que eso se hinfla que parece va a explotar por algunos lados,pensé que iba a tener que hacer otro postre, pero es muy agradecido y se vuelve a su sitio bufffffffff...
El inconveniente de este postre es deshuesar las cerezas,sobre todo sino se tiene un deshuesador.....estoo ehh estoooo mi cumple es dentro de 2 semanas y tampoco tengo un portatartas y de cupcakes grande...niiiii un quemador nii...jajajaja por si alguien coje ideas¡.Aunque he mirado la receta de varios maravillosos blog(Vamos a cocimar, El rincón de la mariposa,I-recetas, Chocolate y Pimienta...),y casi todas son parecidas, me he guiado por la cocina de Rosa con su alucinante blog Bocados Dulces y Salados.

Ingredientes:


  • 50g m de mantequilla derretida
  • 100g de harina
  • 100g de azúcar glas
  • 4 huevos
  • 1/4 litro leche
  • 200-300 gr. Cerezas.

Preparación:

  1. Precalentar el horno a 170º.
  2. Mezclamos la harina con el azúcar; y añadir la mantequilla derretida(podemos hacerlo unos segundos al microndas pero no añadirla demasiado caliente), los huevos batidos y la leche.
  3. Batir hasta que la masa esté homogénea.
  4. Echamos la preparación en un molde engrasado ( no hacerla en un molde desmontable porque puede salirse la masa al ser demasiado líquida)
  5. Deshuesar las cerezas, aunque la original lleva las cerezas enteras queda mucho mejor pero hay que advertir a los comensales del hueso (a ver si se os ahoga alguno y menudo éxito de postre) y colocarlas por encima de la masa que hemos echado en el molde.
  6. Hornear 30 minutos a 180º, justo hasta que la superficie se dore.
  7. Servir tibio o frío

Espero os guste.

Pisto manchego (thermomix y tradicional)

julio 14, 2009


A excepción del tomate todos los ingredientes de este pisto son recién cogido de la huerta, por eso estoy tan orgullosa de mi pisto. Hoy he cogido otra receta de la que normalmente hago en casa y no hay mucha diferencia, ni sabría cual elegir, pero nos ha gustado mucho.
El pisto manchego, aunque su nombre de origen provenga de La Mancha, es un plato típico de nuestra gastronomía española. No es más que una fritada de verduras, principalmente tomates,pimientos verdes y rojo, calabacín yberenjena dependiendo de gustos y temporada. El mejor acompañamiento para mí es un huevo frito con unas patatas fritas. Todo un lujo de plato, sano, nutritivo, barato y rápido en el que nunca se debe de olvidar una buena rodaja de pan para "mojar y remojar".

Para un buen pisto no freir demasiado las verdura que llegen a dorarse sino que queden pochaditas, "blanditas".

Ingredientes:

• 100 g de aceite
• 250 g de berenjenas (sin pelar)
• 250 g de calabacines (sin pelar)
• 150 g de pimientos verdes y rojos
• 300 g de cebollas
• 1 bote de œ Kg de tomate natural triturado
• 2 pastillas de caldo o sal
• Pimienta al gusto


Preparación Thermomix:

  1. Trocee las verduras en cuatro veces: Las berenjenas durante 3-4 segundos en velocidad 4. Sáquelas y resérvelas. Los calabacines después, de igual forma. Lo mismo para la cebolla y los pimientos.

  2. .Ponga la mariposa en las cuchillas. Eche todos los ingredientes en el vaso excepto el tomate y los condimentos. Programe 15 minutos, Varoma, velocidad 1.Incorpore el tomate y los condimentos y programe 20 minutos, Varoma, velocidad 1. Si va a cocinar con el recipiente Varoma, coloque en este momento el mismo, con los ingredientes elegidos, sobre la tapadera. Si no quiere poner nada en el recipiente Varoma, coloque sobre la tapadera el cestillo invertido para evitar salpicaduras(OJO: salpica bastante) Probar si falta sal y rectificar.

Ingredientes:

  • 2 ó 3 berenjenas (sin pelar)

  • 2 ó 3 de calabacines (sin pelar)

  • 3 pimientos verdes ( 2 verdes y 1 rojo según gusto)

  • 3 cebollas medianas de cebollas

  • 1 bote de œ Kg de tomate natural triturado ( o 1/2 triturado y 1/2kg frito casero)

  • 2 pastillas de caldo o sal

  • Aceite de oliva

  • Pimienta al gusto

Preparación convencional:

  1. Picar por separados todas las verduras, la cebolla picadita y el resto en cuadraditos.

  2. En una sarten grande con un buen chorreón de aceite de oliva, con fuego medio, sofreir la cebolla,cuando se ponga un poco transparente añadir los pimientos, dejamos unos minutos y,por último, los calabacines y berenjenas,salar un poco las verduras.

  3. Cuando esten tiernas añadir el tomate, sal y pimienta, y dejamos tapados a fuego medio hasta que el tomate adquiera un tono más oscuro
Fuente: La cocina de Auro y Receta de mi Abuela María que hemos hecho en casa

Curso de cupcakes de Enjuliana

julio 09, 2009

El sábado asistimos al curso que organizó Enjuliana e impartió Mariló del blog Pan, Dulces y otras palabras. Me hacía mucha ilusión por asistir, sobre todo, porque iba a conocer algunas chicas que tienen unos blog maravillosos los cuales admiro muchísimo, sólo tenéis que entrar y sabréis por qué. Allí nos encontramos con Begoña y Paloma de Las recetas de Marichu y las mias .. dos señoras con un arte y una simpatía que madre mía¡¡, además al ladito suya toda el día y así pude aprender cositas de ellas. Y por fin pude ponerle cara a Trotamundos Food&Cook que me declaro una enamorada de su blog, cada cosa que pone piensas.."esto lo hago yo...ahh esto también, uyyy y esto...", sólo tenéis que entrar y me entenderéis. Una chica encantadora y risueña....bueno risueña??? Begoña y ella no sé si aprendieron pero reir no pararon jajajajaja, eso sí sus cupcakes se lo llevaron y preciosos todos. A mi otro lado mi gran amiga y adorable Cristina de Cosas ricas de comer, a la cual ya conocía del curso de MEGASILVITA(supermegahipersilvita porque para mí es una máquina trabajando el fondant y con una creatividad impresionante ) y le ha cundido el fondant desde entonces una barbaridad. Conocí a Mary encantadora toda ella que nos enseñó unos truquitos y unos sitios para conseguir cosas que nos dejó a Cristina y a mí más contenta que unas castañuelas. Vinieron unas chicas de Sevilla y de Almería o Jáen que se lo pasaron genial y nos amenizaron mucho la clase, eran más graciosas...Carlos que nos enseñó algunos entrantes muy buenos, Mercedes, Isa, Miriam y Larisa de Sugarcake2009... En definitiva, mucha más gente de la que se esperaba,casi 40º en la calle de calor inhumano, ese terral.. imaginaros allí dentro...bufff el fondant se pegaba de una forma con los sudores jejeje, menos mal que Bea la anfitriona de Enjuliana nos traía cositas fresquitas y estuvo pendiente a todo lo necesario.

En el curso explicó algunas clases de cupcakes, hicimos 2 o 3 frosting y ya nos dedicamos el resto del día a trabajar el fondant, que para quien no lo halla visto nunca estaba bien porque era un nivel de iniciación y como no había que hacer el fondant (sólo comprarlo) pues el curso resultó facilito porque era teñir, cortar y modelar. Bueno Cristina y yo nos llevamos nuestro fondant de casita, aunque el mío ese día me salió regu, con las prisas de la noche anterior.Algunas ya lo habíamos trabajado así que nos sirvió para aprender a modelar alguna figuritas. Pero como nos pilló en el "ala norte" no pudimos ver bien algunas cosas, pero mirando la foto del cupcake se puede sacar.
De todas formas el curso nos lo ha dejado Mariló en su blog y seguro que hace menos calor viéndolo, así lo leemos más tranquilitas.

Las magdalenas que llevé son unas de nata, muy ricas y esponjosas, intentaré ponerlas en los próximos días.
Hicimos estos animalitos... el pico del pájaro está doblado porque en el trasporte se cayó jejeje y se le ha quedado una cara de asustado al pobre..




Otros para bebes y de jardincito...



Y el super pirata, chulo ehh¡¡¡ con mi diploma que me dio Enjuliana.


Bueno creo que no se me olvida nada...o sí?? mejor me lo reservo. Perdón no he podido callarme jajaja.
Besos para todas las personas del curso.

Trucioli con salsa gorgonzola

julio 05, 2009

Unos de los platos de pastas favoritos de nuestra casa. Somos unos apasionado de toda clases de queso, es una de las cosas que nunca falta en casa.

El trucioli es una clase de pasta en forma de espiral pero grandes, pero podemos hacer esta recta con cualquier clase de pasta. Es una salsa fina con un suave sabor a queso.

Ingredientes:

  • 500 gr de Trucioli ( o pasta similar)
  • Medio litro de nata (mejor nata para cocinar
  • 200-250 gr de queso gorgonzola (según el gusto)
  • Vino blanco
  • Sal y pimienta.

Preparación:

  1. Cocer la pasta en abundante agua,sal y un chorrito de aceite los minutos indicados por el fabricante o hasta que estén "al dente".Reservar.

  2. En una cacerola añadir un chorreón de vino blanco, que cubra el fondo de la cacerola, añadimos el queso troceado y derretimos moviendo constantemente con una cuchara.Cuando esté listo ponemos toda la nata, sal y pimienta y calentamos hasta que empieze a hervir. Retiramos del fuego.
  3. Vertemos la salsa encima de cada plato de pasta.

NOTA: a veces cuando hierve la nata echo la pasta dejándola un par de minutos, así coge más sabor. Lo anteriormente explicado lo hago cuando quiero poner el plato bonito. Como véis más sencilla y con pocos ingredientes imposible.

Galletas blanco y negro(Thermomix y convencional)

julio 05, 2009



Unas galletas archiconocidas que todas l@s tenemos ya puesta en los blog, en los foros....... pero al igual que las descubrí hace poco habrá algún despistadillo como yo que no las halla visto no?jeje. Nos han gustado mucho, se hacen en un momento y para los amantes del chocolate será un placer. Crujientes por fuera y muyyy blanditas por dentro todo un pecado mortal ¡¡¡¡¡ Menos mal que nuestra intención era regalarlas sino nos llevan esa noche al hospital con un cólico.
Del libro de Nanncy Baggett pero conocidas por Maktub que las dio conocer en los foros.

Ingredientes:

  • 250 gr chocolate negro (lo hice con nestlé postres)
  • 55 gr de mantequilla a temperatura ambiente
  • 100 gr de azúcar
  • 2 huevos medianos
  • 210 gr de harina
  • ½ cucharadita de café de levadura Royal
  • 1 pizca de sal
  • 1 cucharadita de café de azúcar vainillado o escencia de vainilla.
  • azúcar glass para rebozarlas

Preparación:

  1. Fundir el chocolate al baño María o en el microndas. Al hacer en el micro hacerlo de tandas de 40 de segundo más o menos e ir removiendo para que no se queme.Cuando esté derretido añadir la mantequilla y remover bien.
  2. Batir enérgéticamente los huevos y el azúcar con unas varillas hasta que doblen el volumen y están blanquecinas. (con Thermomix ponemos mariposas y minutos, temperatura 37º, velocidad 3 1/2. Cuando termine, 3 minutos más a la misma velocidad, sin temperatura).
  3. Añadimos la vainilla dentro o azúcar avainillado y la mezcla derretida de chocolate con mantequilla y movemos un poco (en thermomix movemos unos 5 segundos a velocidad 3).
  4. Tamizar la harina con la levadura y la sal, y añadir a la mezcla anterior, sin trabajarla demasiado, solo hasta que estén unidas.(Quitamos la mariposa, añadimos estos ingredientes y removemos a velocidad 3 hasta verlo todo integrado, será una mezcla muy pastosa, con el frio adquiere consistencia).
  5. Guardamos en la nevera 1 hora tapada con papel film.
  6. Formar pequeñas bolas y pasar por azúcar glass hasta que estén bien cubiertas, y ponerlas en la placa del horno algo separadas.
    Precalentar el horno a 180º C y hornar durante 10 min. hasta que craquelen( se agrieten). Deben quedar crujientes por fuera y muy blanditas por dentro.Enfriamos en una rejilla y guardamos en un recipiente hermético ya que duran unos días bastante bien.
Espero os guste y coged una para el cafelito.
 
Copyright © Cakemol. Diseñado con por Las Cosas de Maite