Cupcakes ositos en la playa


Que graciosos verdad? Cogí esta idea del blog de BAKERELLA , me enamoraron nada más verlos.
Usé un paquete de candy meels azules para hacerle el mar a estos cupcakes, unas galletas de ositos las cuales pinté y decoré con algo de fondant de nubes, unas sombrillitas de papel y unas Magdalenas de naranja .
Las fotos no son demasiado buena pero ya las arreglaré (no sé, salen borrosas al subirlas..umm)

Cada uno era un persona, mol,la peque, mi suegros,mis sobrinos jeje,y cada uno a comerse el suyo correspodiente, adivináis quienes somos nosotros??? se admiten apuestas.
Me han dicho que ando un poco perdida en el blog, perdonadme pero ando muy liada, así que en pocos días prepararos a aburriros de nosotros y voy a revisar uno a uno todos vuestros blog para ver que me copieteo :)
Espero os gusten y buen fin de semana.


Aquí os dejo más detallitos.


Si te ha gustado, comparte o imprime:

15 comentarios :

  1. Son geniales, me encantan. Me gustaron muchísimo en el blog de Bakerella y te han quedado estupendos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que monada de cupcakes!!! con esos colores tan dulces, debían estar buenísimos.
    Besos,
    Nuria

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, me encantan, soy muy originales y te han quedado preciosos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. oooooooooh!! qué chulos!!.... me daría penita comérmelos... tan supermonos!!
    hija tienes unas manos... felicidades de nuevo!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Estos ositos están verdaderamente simpáticos y ricos, claro.
    Muy chulos.
    Un beso artista.

    ResponderEliminar
  6. Que chulos!!! Han quedado geniales..

    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Pues super bonitos wapa! muy coquetillos y originales la verdad!
    te habia dejado un comentario antes pero veo que no esta... esto de las tecnologias a veces me puede ggrrrrr
    Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  8. Que ositos más graciosos, ojalá todos pudieramos estar como ellos en la playita jejeje. Enhorabuena por la receta. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que ositos mas graciosos y bonitos,teneis unas hideas muy chulas y originalales......y las manos de artista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. que originales están super chulos ,,,que tal estáis parejita guapa como va el veranillo,,un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de cupcakes guapa, te han quedado perfectos... como se nota que te gusta.... cada vez te veo más profesional....
    Un beso para cada uno

    ResponderEliminar
  12. HOla guapísim@s. Gracias por tod@s los comentarios, nos ha alegrado mucho que os guste.Me gustaron porque se vean facilitos para los simpáticos que quedaban.
    Elena, pues ahí vamos aprovechando lo que queda de veranito pero bastantes ocupados arreglando cositas y con ganas de meterme de nuevo más en la cocina y en vuestras cocinas.
    Marrr,gracias por lo de profesional jajaja,se intenta hacer las cosas medio bien y con mucho amorcito al menos. jeje
    Un besito para cada un@.

    ResponderEliminar
  13. ¡que simpáticos!
    El de las gafas es el más chulo.
    La verdad es que no se cual serás pero no importa me los comería todos y así se acierta de fijo...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡ Qué bonitos !! Tengo que hacer algo con motivos playeros.....he de comprar colores y seguir tus pasos....me encantan......

    ResponderEliminar

 
Copyright © Cakemol. Diseñado con por Las Cosas de Maite